top of page

VISION

Presentar a Jesucristo (Evangelizar)  

(Colosenses1:28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre)

Reconciliación & Restauración                                                     

(2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación)

 

Discipular/Capacitar                                                                      

(2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, )

                                                           

(1Timoteo 4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.)

                                                   

(Hechos 5:42  Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.)

IR y Anunciar Las Buenas Nuevas


Lucas 10:15  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

PADRE

HIJO

ESPIRITU
SANTO

MISION

discipleasdisciplemaker_edited.png

HACER DISCIPULOS

 

MATEO 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

SER LA IGLESIA

(Hechos 2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.)

UNIDAD EN EL CUERPO DE CRISTO

(Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;)

Blog_Graphic-10062019-1735.jpg
bottom of page